Más mejoras para establecimientos hoteleros

Más mejoras para establecimientos hoteleros

Los avances tecnológicos, como no, afectan de lleno al sector turístico. Así, se han producido mejoras en el Google My Business. Todos sabemos que si tenemos un negocio, sea cual sea, que nos puedan localizar a través de Google Maps, por ejemplo, es fundamental: hay que estar bien georeferenciados para que nos conozcan mejor. Y en referencia a esto se producen las mejoras en la herramienta Google My Business. Con ella se puede mejorar la

Localización

La localización de la empresa en Internet es fundamental para su visibilidad.

localización de tu empresa en la red, al igual que es más fácil crear páginas y su georeferenciación.

Por otra parte, ahora puedes clasificar tu negocio en categorías de acuerdo con sus características. Por ejemplo, si vendes un servicio específico, si vendes un producto específico, si eres una determinada marca, etc.
Se trata de una serie de mejoras en cuanto a las métricas, las estructuras y los hangouts con establecimientos y marcas, a la par de una mejora también en el diseño, con contenidos distribuidos de manera diferente de forma que su manejo resultará más fácil y sencillo.

También existen otras herramientas que sirven de complemento para ofrecer un mejor servicio. Este es el caso de Coolbook, un conserje virtual para los hoteles que ofrece la posibilidad de gestionar las recomendaciones que se hacen a los clientes de una forma fácil y rentable. Esta herramienta permite a las personas alojadas en el hotel, a través de un iPad situado en la entrada, en las habitaciones o mediante una aplicación para el móvil, planificar sus salidas a la ciudad en la que están y reservar las actividades que quieran realizar a través del dispositivo móvil, al mismo tiempo que pueden obtener información acerca del hotel en el que se alojan. Cada hotel puede ofrecer los servicios que considere oportunos y adaptados a sus necesidades y a las características del establecimiento y de la ciudad.

Como ya se ha dicho hay que ir evolucionando a medida que se producen los avances. Algo tan sencillo como esto puede diferenciar tu establecimiento de los demás, creando así una ventaja competitiva que te posicionará mejor frente a la competencia.

Fuente: TecnoHotel

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>