Aplicaciones para evitar apuros en vacaciones

Aplicaciones para evitar apuros en vacaciones

El buscador de hoteles, hoteles.com (a través del cual se puede escoger entre 290.000 hoteles en más de 80 países), reúne las mejores aplicaciones para facilitar a los turistas sus vacaciones, según ha publicado el diario 02B de la industria turística. Esas aplicaciones consideradas las mejores son :

  • Refund.me: aplicación muy útil en caso de que el vuelo se retrase, se produzca una cancelación o perdamos
    Soluciones a través del móvil

    Las aplicaciones pueden ayudarnos a salir de apuros

    el segundo avión tras hacer escala. Esta compañía se encarga de realizar la reclamación necesaria, evitando que el turista tenga que encargarse de toda la gestión.

  • Evernote: con él podemos guardar toda la información en un dispositivo sincronizado, así como billetes de avión, recibos o las recomendaciones de viaje. Permite guardar archivos de todo tipo, ya sea texto, fotos o grabaciones de audio.
  • mTrip: esta aplicación, según los intereses del usuario, las horas a las que quiera salir y según lo que opinen otros usuarios que tengan un perfil parecido al nuestro, crea un itinerario personalizado para nosotros.
  • Infovuelos: como su nombre indica, a través de este programa podemos tener acceso a toda la información que vayamos a necesitar sobre nuestro viaje, tanto sobre la información del vuelo que vayamos a coger, como del embarque, consejos para los aeropuertos o información meteorológica.
  • Tripulator: la cultura no es igual en todos los países, y la misma costumbre puede tener significadosdiferentes en países diferentes, como puede ocurrir en el caso de dejar propina en un establecimiento. Así, con esta aplicación, puedes conocer lo más destacado sobre la cultura del país que estás visitando.
  • Jetlag Genie: esta aplicación es muy útil para cuando vas a realizar un viaje más largo de lo normal. En estos casos, lo frecuente es sufrir jetlag y, Jetlag Genie, creará un plan personalizado para ti, empezando el día antes del viaje y sugiriéndote variaciones en el sueño para que los efectos del jetlag sean los menos posibles.

Una vez más, tenemos aquí una ayuda para poder solucionar diferentes cosas que nos pueden surgir a cualquiera durante un viaje a través, como no, de los nuevos avances tecnológicos que caracterizan al sector turístico.

 

Fuente: 02B.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>