Pulseras inteligentes para hoteles

Pulseras inteligentes para hoteles

Gracias al centro de investigación aplicaca Tecnalia, los hoteles pueden contar con una pulsera inteligente Smart VIB (Very Important Bracelet). Con ella, un cliente podrá acceder a su habitación sólo con pasar su pulsera por el lector, además de poder efectuar pagos a través de PayPal o conectarse a su perfil de las redes sociales a través de diferentes pantallas táctiles, entre otras cosas.

Se trata de ofrecer una experiencia personalizada al cliente, utilizando los avances tecnológicos para facilitar sus actividades.

Son dos los hoteles pertenecientes a Palladium Hotel Group en los que ya se ofrece este servicio en nuestro país, ambos en Ibiza: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza. Los clientes que utilicen esta pulsera, podrán vincularla con su tarjeta de crédito y poder así utilizarla para pagar a través de Paypal. Y esto es sólo el comienzo, ya que, según afirma Estanis Martín de Nicolas, Director General de PayPal España y Portugal, “es posible que esta innovación siga extendiéndose a otras industrias”, y no sólo a la turística.

Comprobamos así cómo el sector turístico se aprovecha día a día de los nuevos avances, que seguro harán la experiencia del visitante mucho más cómoda.

Fuente: TecnoHotel

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>