Las publicaciones que más llaman a los usuarios

Las publicaciones que más llaman a los usuarios

Las redes sociales son un buen lugar para interactuar con nuestros clientes. En ellas, como por ejemplo en Twitter, además de comunicarnos, podemos llegar a descubrir los gustos de los usuarios. Por eso, es necesario saber qué publicaciones son las que más les interesan.

A la hora de hacer publicaciones en las redes sociales, debemos de tener en cuenta las preferencias de los usuarios. Por ejemplo, para el caso de Twitter, a continuación se muestran algunos consejos sobre los tuits que más interesan a los usuarios y aquellos más susceptibles de ser retuiteados:

  • Tuits de noticias: son los contenidos más compartidos, siendo una forma de estar al día en las novedades que se producen.
  • Tuits con imágenes: estos tuits tienen un 95% más de posibilidades de ser retuiteados.
  • Tuits con datos: si incluyen datos o gráficas que faciliten la lectura, son más interesantes para los usuarios.
  • Tuits que llaman a la acción: son más retuiteadas aquellas publicaciones en las que invitas a los usuarios a hacer algo.
  • Tuits no demasiado largos: lo mejor es que contengan entre 100 y 115 caracteres.
  • Tuits sobre consejos y guías: si la información es útil y práctica, mayor será su difusión por los usuarios.
  • Tuits divertidos: si el contenido de los tuits es gracioso, más llamativo será.

Y estos son algunos consejos para conseguir más retuits en Twitter, como no , teniendo siempre en cuenta las preferencias de los usuarios.

 

Fuente: Marketing Directo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>