Contenidos de éxito en Facebook

Contenidos de éxito en Facebook

Que en tu página de Facebook haya interacción entre usuarios te ayudará a que tus publicaciones lleguen a un mayor número de personas, con la posibilidad de que éstas las compartan. Aun así, no todos los contenidos “valen”, siendo más efectivos unos que otros.

¿Quieres conseguir un mayor número de usuarios a través de tu página de Facebook? Pues la clave está en los contenidos que publiques. A continuación se presentan algunos temas que pueden resultarte interesantes:

  • Concursos. Ofrecer promociones, descuentos y concursos son claves para que los usuarios nos sigan. No supondrán una gran inversión y aportaremos valor a nuestros clientes.
  • Imágenes. Es preferible publicar menos texto y más imagen, ya que si lo escrito en la publicación es demasiado extenso, nadie lo leerá. Por eso es mejor captar la atención de nuestros seguidores a través de imágenes que, a buen seguro, serán compartidas por un mayor número de personas.
  • Historias. Crea una historia divertida en la que puedas incluir tu empresa. Ofrecer un mensaje creativo te ayudará a conseguir más seguidores.
  • Preguntas. Si quieres interacción, plantéaselo directamente a tus usuarios con publicaciones que incluyan preguntas, que soliciten opiniones y/o realiza pequeñas encuestas.
  • Juegos. Tan sencillo como, por ejemplo, publicar una imagen relacionada con tu empresa en la que haya que buscar diferencias, realizar una sopa de letras o una adivinanza.
  • Vídeos. Subir tu propio vídeo a tu perfil de Facebook puede ayudarte a tener un mayor engagement. Si una imagen ofrece un contenido visual importante, un vídeo, más.
  • Solución de problemas. Si las publicaciones ofrecen consejos o trucos u otros contenidos útiles, aunque sea a través de otros enlaces, seguro que tendrás más audiencia.

Si lo que buscas es una mayor interacción en tu perfil de Facebook, seguro que estos consejos te serán de ayuda :)

 

Fuente: Social BlaBla.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>