Cupones digitales para compras off line

Cupones digitales para compras off line

A pesar del aumento del uso de los dispositivos móviles para comprar, hacer reservas, consultar información, etc. En muchos casos, aunque los usuarios busquen descuentos y promociones a través del móvil, la realidad es que luego los canjean en tiendas online y tiendas físicas.

Un estudio (http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/los-cupones-digitales-se-resisten-a-abandonar-las-tiendas/) de Forrester Consulting para RetailMeNot.com muestra que, el 33% de los usuarios de smartphone utilizan los cupones descuento para comprar a través de su ordenador, un 27% para comprar en tiendas físicas y un 25% los canjea directamente a través del móvil.

Se confirma así que los cupones de descuento digitales sirven para impulsar la compras online, pero no para efectuarlas a través de los dispositivos móviles. Aunque es cierto que, éste último medio es el más utilizado para acceder a esos cupones de descuento, bien a través de buscadores o de su bandeja de entrada de correo electrónico.
La tendencia existente hace prever que el número de personas que canjee estos cupones a través de dispositivos móviles irá en aumento, patrón que se verá influido por las mejoras de usabilidad que repercuten en la satisfacción que experimentan los usuarios al realizar compras a través de estos dispositivos.
Fuente: Puro Marketing.
http://www.puromarketing.com/21/22714/cupones-moviles-tambien-conducen-consumidores-comercio-off-line.html

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>