Cinco funcionalidades que debe tener tu tienda online

Cinco funcionalidades que debe tener tu tienda online

Hoy en día el e-commerce es mucho más que una tendencia, es una realidad. Las empresas están cada vez más preocupadas por ofrecer a sus clientes la posibilidad de compra on-line.

La experiencia de compra es un factor determinante, y ésta está directamente relacionada con las funcionalidades que ofrece la web.

Estas cinco funcionalidades te ayudarán a mejorar la experiencia de compra e incrementar los beneficios:

1. Herramientas para compartir. Ofrecer en las fichas del producto en la web iconos de las principales redes sociales, para permitir a los usuarios compartir el producto y fomentar así la socialización de la compra.

2. Cross-selling o venta cruzada. Consiste en ofrecer al cliente productos relacionados con el producto que se está consultando.

3. Visto recientemente. Se trata de una funcionalidad semejante al cross-selling pero basada en los intereses concretos del usuario, mostrando productos que se han consultado con anterioridad.

4. Valoraciones y opiniones de los clientes. Se trata de uno de los éxitos de la venta online porque generan confianza en los clientes y sirven como agentes prescriptores para la venta.

5. Galería de imágenes. El mayor problema de la tienda online es la imposibilidad de tocar y probar el producto, por esta razón, las fotos y los vídeos son esenciales para favorecer la compra.

 

Fuente: Sol Marketing http://www.solomarketing.es/5-funcionalidades-que-debe-tener-tu-tienda-online/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>