La importancia del personal branding y la reputación online

La importancia del personal branding y la reputación online

Hoy en día las marcas personales tienen tanto tirón, o más, que las marcas comerciales. Una persona con un alto nivel de engagement, y a la que siga una amplia comunidad, puede aportar muy buenos resultados como representante del producto de tu marca o negocio.

Actualmente, con los avances que se producen a diario en el mundo digital, el acceso de un gran número de usuarios a las redes sociales y la facilidad que esto supone para compartir contenido e interactuar con los demás, hacen que un spot person pueda ayudarte a conseguir beneficios.

Un spot person actúa como representante de una marca y puede contribuir a la interacción entre usuarios.
Además, si esa persona es conocida y querida por los usuarios, contando así con un alto nivel de engagement, repercutirá positivamente en el valor del producto que representa.

En consecuencia, esta figura afectará a la creación de tu reputación online. Ya hemos dicho en varias ocasiones que esta noción hace referencia a la opinión que se genera en la red alrededor de tu marca o negocio. Así que, en el caso de la marca personal, si cuentas con una persona que sea capaz de generar empatía con los usuarios, más fácil será gozar de una buena reputación online.

 

Fuente: Vuelo Digital.
http://www.vuelodigital.com/las-personas-tambien-son-marcas/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>