La experiencia del cliente en el éxito de la empresa

La experiencia del cliente en el éxito de la empresa

Atención al cliente

Está claro que los clientes que tengan una buena experiencia al visitar nuestro negocio o su página web estarán más propensos a volvernos a visitar.

Así lo demuestra un informe de Qmatic, en el que se afirma que aquellas empresas que ofrecen una buena experiencia al cliente obtienen buenos resultados. De los que han implementado mejoras tecnológicas para mejorar el servicio al cliente, el 70% ha visto aumentar el número de ventas.

La mayoría de los clientes valora, fundamentalmente, que el servicio de atención sea de calidad, mucho más que el precio.

Es más, estarían dispuestos a pagar un precio más elevado si eso garantizara un mejor servicio. Si ocurre lo contrario, probablemente se extinguirá la relación con el cliente: un 89% afirma que ha dejado de contratar los servicios de una empresa por una mala atención.

Será fundamental también contar con una estrategia centrada en el cliente, de manera que se ofrezca de forma continua una buena experiencia a través de todos los canales empleados, para ganarnos su confianza y fidelidad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *